h1

ENTRE FERIAS ANDA EL JUEGO

14/06/2011

GAMELAB

Del 29 de junio al 1 de julio tendrá lugar en Barcelona la séptima edición de la Feria Internacional del videojuego y del Ocio interactivo en Barcelona. Gamelab nos propone tres días de conferencias, exhibición y actividades de networking con la participación de las principales empresas y profesionales del mundo del Videojuego. En dicha feria, también se concederán los premios a mejor juego del año y al mejor videojuego del año para dispositivos móviles. Nuestros preferidos: Invizimals: Shadow Zone y Volcano Escape.

Con la presencia de Hideo Kojima (creador de la mítica saga Metal Gear), Peter Molyneux (siempre explorando el límite de las decisiones morales de los jugadores con títulos como Black & White o Fable) o Louis Castle (vicepresidente de la exitosa empresa de juegos para Facebook Zynga con títulos como Farmville, Cityville o Cafe World) seguro que la Feria es todo un éxito.

 

SERIOUS GAME EXPO

El próximo 21 y 22 de noviembre en Francia tendrá lugar la sexta edición de la Serious Game Expo en Lyon. Como es costumbre, contará con expositores, conferencias y se concederá el premio al mejor juego serio del año en Francia.  Una buena oportunidad para ver Y probar todas las posibilidades de esta nueva herramienta para la formación y la comunicación y contactar con los desarrolladores de Serious Games en Francia.

A ver si algún dia los organizadores de la Gamelab nos sorprenden e incorporan dentro de la Feria una sección específica para los Serious Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: