h1

Advergames y dispositivos móviles

04/06/2011

Los advergames son juegos específicamente pensados y desarrollados para transmitir un valor de marca o de producto a través de una propuesta interactiva, lúdica y divertida.

En la web encontramos multitud de ellos formando parte de campañas, acompañando webs corporativas o como herramienta para articular concursos o promociones. No nos ha de extrañar que estos desarrollos se extiendan también a los dispositivos móviles, como el Iphone o smartphones con sistema Android, gracias a la alta popularidad que las aplicaciones lúdicas están alcanzando entre los usuarios de dispositivos móviles.

Una buena muestra de cómo combinar publicidad y diversión en una aplicación para Iphone desarrollada por Duracel:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: