h1

Vender jugando

31/05/2011

Dos propuestas de advergaming muy diferentes pero con el mismo objetivo; acercar a los usuarios una experiencia y promocionar una marca.

Por un lado tenemos a Cola Cao, que mediante su página Xtremegames  nos permite experimentar deportes extremos, participar en retos y concursos o unirnos a su comunidad. Para los usuarios más pequeños nos ofrece una aplicación donde montados en nuestra “boti-boti” de Bob esponja deberemos ir avanzando por el fondo submarino.

Por otro lado tenemos a Frigo, que para promocionar uno de sus helados nos propone ¿Buscas placer?, un juego de plataformas donde ir recogiendo bombones helados ambientados en diversas páginas y servicios de Internet. Realmente una propuesta original y de gran calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: