h1

Realidad aumentada y advergaming

18/11/2010

La realidad aumentada cada vez tiene más aplicaciones directas y cotidianas sobretodo en museos y en grandes eventos. También basándose en esta tecnología encontramos un par de videojuegos comerciales bien originales como EyeToy Pet 3 para PS3 y el galardonado Invizimals para PSP realizado por la empresa ubicada en Barcelona Novarama.

También en la publicidad y el marketing la realidad aumentada hace su aparición, como en esta original aplicación que usando un código QR pone a prueba nuestra pericia al volante de un Skoda Fabia.  Fabia’rs Web Rallye es un buen ejemplo de advergaming que aunque no muy adictivo, sorprende por su novedosa propuesta y facilita su difusión viral ya que añade la posibilidad de publicar y compartir los resultados obtenidos en Facebook.

Si tienes una impresora cerca, no te podrás resistir a probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: