h1

TI con INTEL e IBM

07/11/2010

INTEL e IBM han desarrollado sendos Serious Games con un trasfondo común.  Ejemplificar como una inversión y una buena gestión de las Tecnologías de la Información ayuda a solucionar problemas empresariales y de logística.

MANAGER 3 – FUERZAS INVISIBLES

Intel propone su simulación  Manager 3- Fuerzas invisibles, en el cual el jugador o jugadora se convertirá el director o directora TI de una pequeña empresa con el objetivo de desarrollarla. El juego es bastante completo y complejo a la vez, pero consigue mostrar la importancia de contar con una tecnología que facilite el trabajo y no lo entorpezca. Además el juego se completa con varios extras y un foro donde comentar estrategias.

CITY ONE

En City One deberemos resolver distintos problemas empresariales para dar respuesta a los problemas de logística y ambientales de una gran ciudad,  garantizando en todo momento  su confort y su crecimiento. IBM, que ya había realizado Serious Games con éxito con INNOV8,  nos propone esta vez un juego al estilo “Sim City” donde el jugador o jugadora será guiado a través de una serie de misiones que incluyen energía, agua, banca y la industria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: